18 - Octubre - 2019
- Aviso legal
Català
Rosa  Ribas VilaGonzalo de Parellada ProusFrancisco de Parellada AlbentosaFaustino Sánchez MielgoFrancesc De Paula Rovira LlorMercedes Pastor Rodríguez

Encontrará más información en cada una de nuestras especialidades.
Haga clic en el título de la especialidad para desplegar el contenido.

 Contacto

Provenza 214, 5a planta

08036 Barcelona

Tel.  93 321 64 12

Fax  93 439 51 67

 

Boletín Informativo: haciendo clic aquí

 

 


Compártelo:   Facebook Twitter


Derecho Penal

 

El Departamento de Derecho Penal inicia su singladura en el año 1994, orientado al asesoramiento y defensa de los intereses de las personas físicas y de las PYMES que se vean implicadas en un proceso penal.

Nuestra filosofía es la personalización e individualización de cada caso, trabajando en un equipo reducido, cohesionado y leal a los intereses del cliente.

Afrontamos el proceso penal del modo más eficaz y útil, siendo nuestro objetivo resolver del mejor modo posible un problema grave o muy grave que incide en el ámbito personal, familiar, social y económico del cliente.

Aportamos una defensa jurídica de calidad y experiencia contrastada, aseguramos rigor y seguimiento pormenorizado de los asuntos, a precios asequibles, con posibilidad de pago fraccionado.

Abarcamos los siguientes ámbitos: Delitos Económicos y Patrimoniales, Delitos Societarios,  Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, Delitos contra la Propiedad Intelectual e industrial, Delitos de Daños, Delitos contra la Seguridad Vial,  Delitos contra los trabajadores, Delitos contra el Medio Ambiente, Delitos contra las Administraciones Públicas, Delitos contra el Tráfico Mercantil y
falsificación de documentos, Delitos contra las relaciones familiares, Delitos contra el honor, Delitos contra las personas, Delitos contra la intimidad y la propia imagen, injerencia y lesión de Derechos Fundamentales, Delitos cometidos por Menores y Derecho Penitenciario. Compliance Officer o Controler Jurídico. Responsable del cumplimiento del marco regulatorio y normativo en el ámbito penal que afecta a las empresas.

El despacho actúa en todo el territorio nacional y en todos sus Juzgados y Tribunales, incluidos Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional, así como en el
ámbito de la Unión Europea, especialmente en la Orden Europea de Detención y Entrega, así como en aquéllos procedimientos Internacionales de Extradición, y los procesos de defensa de los Derechos Fundamentales bajo jurisdicción o soberanía internacional, perseguibles desde España.

 



:: Ir a la lista de todas las especialidades